23 de septiembre de 2007

Metas e insatisfacciones

Cada vez que empiezo algo siento que se abren nuevas encrucijadas en mi destino, con el encanto y sabor de lo nuevo, lo prometedor, pero con el tedio de saber que nunca llego a los fabulosos lugares a donde me proyecta mi mente. Se suma a esto la sensación cada vez más certera de que todo es efímero y vano: Mis fotos, mis escritos, cada cosa que hago, y no es porque los menosprecie sino porque no creo en que el arte o la cultura sean una causa noble.

Por más que logre difundir lo que hago y obtener reconocimiento, la insatisfacción existencial sigue allí. Y entonces solo queda reconocer que esto no es otra cosa que un divertimento.
Pero este blog intentará ser un camino con una meta concreta, y no se trata de buscar reconomiento sino de lograr hacer de la escritura un medio de vida.
Hoy empiezo este nuevo camino. No se si lograré cumplir mi objetivo, pero estoy seguro de que en el camino a recorrer encontraré sorpresas.


...
Fernando Marco Sassone 

© 2007 Fernando Sassone.
http://www.cineticon.com.ar/

No hay comentarios:

www.cineticon.com.ar / www.cinematicon.com.ar

www.cineticon.com.ar / www.cinematicon.com.ar
Escritos sobre cine, fotografía y literatura. Fernando Marco Sassone / Yörik. © 2007 Fernando Sassone. - http://www.cinematicon.com.ar

He entrado entre los vivientes como se entraría en el sueño de un loco: la mayoría de los que me toman por un sueño despierto duermen profundamente, eso es evidente; en cuanto a los otros, comprenden mi delirio

Karl Friedrich Veldt.